BOTHA

Aviso legal
 
Logo de la Diputación Foral de Álava. Enlace a la home lunes, 22 de octubre de 2018   

Aviso legal

Información Legal

Los derechos de propiedad intelectual de la web "Boletín Oficial del Territorio Histórico de Alava" y de los distintos elementos en él contenidos son titularidad de la Excelentísima Diputación Foral de Alava.
La Excelentísima Diputación Foral de Alava se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones sobre la información contenida en su web o en su configuración o presentación.
La Excelentísima Diputación Foral de Alava no garantiza la inexistencia de errores en el acceso a la web, en su contenido, ni que éste se encuentre oportunamente actualizado, aunque desarrollarán los esfuerzos precisos para evitarlos y, en su caso, subsanarlos o actualizarlos a la mayor brevedad posible.
Tanto el acceso a la web, como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo son de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. La Excelentísima Diputación Foral de Alava no responderán de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de información, con excepción de todas aquellas actuaciones que resulten de la aplicación de las disposiciones legales a las que deba someterse en el estricto ejercicio de sus competencias.
La Excelentísima Diputación Foral de Alava no asume responsabilidad alguna derivada de la conexión o contenidos de los enlaces de terceros a los que se hace referencia en la web.
La utilización no autorizada de la información contenida en esta web, así como los perjuicios y quebrantos ocasionados en los derechos de propiedad intelectual e industrial de la Excelentísima Diputación Foral de Alava darán lugar al ejercicio de las acciones que legalmente le correspondan a dicha Administración y, en su caso, a las responsabilidades que de dicho ejercicio se deriven.

Privacidad

Los datos aportados por el interesado se utilizarán, con carácter único y exclusivo, para los fines previstos en el procedimiento o actuación que se trate.
En ningún caso los referidos datos serán objeto de tratamiento o de cesión a terceros, si no es con el consentimiento inequívoco del afectado, o en los supuestos previstos en los artículos 6.2 y 11.2 de la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (B.O.E. nº 298, de 14 de diciembre de 1999).
En cumplimiento de lo dispuesto en la citada Ley Orgánica 15/1999, el cedente de los datos podrá, en cualquier momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la forma que reglamentariamente se determine.

Enlaces a BOTHA desde páginas web de entidades no públicas

Cualquier enlace telemático a la publicación oficial del BOTHA para su inclusión en páginas web de entidades no públicas deberá contar con el visto bueno de la Diputación Foral de Álava. Si el enlace fuera a la página principal se regulará a través de un convenio, donde se reflejarán las condiciones de uso, la duración y, en su caso, la compensación económica.
En lo referente a la información sobre las Juntas Generales de Álava incluida en el BOTHA, deberá tener la autorización expresa de su órgano de gobierno.

enlace a la página de inicio de la DiputaciónDiputación Foral de Alava   Plaza de la Provincia, 5 bajo  Telf 945 18 18 18 (Extensiones 2262 y 2269)  Fax 945 18 17 54  anunbotha@araba.eus  Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI