BOTHA

Accesibilidad
 
Logo de la Diputación Foral de Álava. Enlace a la home lunes, 22 de enero de 2018   

Accesibilidad

Política de Accesibilidad de la nueva web BOTHA

La nueva web del BOTHA se compromete con la accesibilidad y desea que sus contenidos lleguen al mayor número de usuarios, independientemente de su condición de discapacidad. Para ello utiliza tecnologías estándar establecidas por el W3C y sigue las Directrices de Accesibilidad WAI 1.0.
Todas las páginas cumplen las Pautas de Accesibilidad o Principios Generales de Diseño Accesible establecidas por el Grupo de Trabajo WAI perteneciente al W3C
En concreto el nuevo BOTHA se adapta a las Pautas de Contenido Accesible en Web 1.0, nivel Doble A y la recomendación XHTML 1.0 haciendo especial hincapié en la separación entre estructura, presentación, contenido y funcionalidad.
Si el navegador o dispositivo de navegación no soporta hojas de estilo, el contenido de la web sigue siendo totalmente legible gracias a su marcado estructural.


enlace a la página de inicio de la DiputaciónDiputación Foral de Alava   Plaza de la Provincia, 5 bajo  Telf 945 18 18 18 (Extensiones 2262 y 2269)  Fax 945 18 17 54  anunbotha@araba.eus  Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI