Cookie
Formulario seleccin temas

Redes de Infraestructuras de Entidades Locales

Introducción

Introduccion cast

 

LA DIPUTACIÓN FORAL DE ÁLAVA, MEDIANTE  EL PROYECTO “NORMALIZACIÓN DE PRODUCTOS DE INFORMACIÓN DE REDES DE INFRAESTRUCTURAS PARA LA EMPRESA Y ENTIDADES LOCALES DE ÁLAVA” HA MODERNIZADO Y ACTUALIZADO EL “INVENTARIO DE INFRAESTRUCTURAS Y EQUIPAMIENTOS DE LOS NÚCLEOS DE POBLACIÓN DE ÁLAVA”

Entre las funciones del Departamento de Administración Local de la Diputación Foral de Álava se encuentra la actualización del Inventario de Infraestructuras y Equipamientos de los Núcleos de Población de Álava.

El Inventario, tiene por objeto disponer de información sobre la dotación y situación de las infraestructuras y equipamientos de los núcleos de población de Álava a través de los que se prestan los principales servicios públicos, de forma que pueda utilizarse como herramienta de planificación de las acciones desarrolladas para aumentar el nivel de bienestar de la población rural alavesa.

En consecuencia, la constante modernización de este Inventario, así como la actualización y mejora de la información del mismo, constituye una actuación estratégica para la Diputación Foral de Álava, puesto que incide, en última instancia, en la calidad de vida de los habitantes de las zonas rurales.

En este proceso de mejora continua, se ha culminado la implantación del proyecto “Normalización de Productos de Información de Redes de Infraestructuras para la Empresa y Entidades Locales de Álava” destinado a la modernización y actualización del Inventario.

Para su desarrollo y puesta en funcionamiento, el proyecto ha contado con una subvención de 105.485,00 € del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio a través del Programa Avanza -Servicios Públicos Digitales, convocatoria 2009, de la Acción Estratégica de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información. 

                                                                                      

Este Proyecto está cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Plan Nacional de Investigación científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011 (Nº Ref.: TSI-050200-2009-138) 

Logo MINETUR        Logo Plan Avanza