Cookie
Formulario seleccin temas

Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados

La Hacienda Foral alavesa ha desarrollado un programa de ayuda para la confección y presentación de autoliquidaciones del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, para su uso tanto por profesionales autorizados como por contribuyentes en general.
 
La confección de autoliquidaciones mediante el programa de ayuda es obligatoria para presentaciones efectuadas por profesionales autorizados. Una vez confeccionadas las citadas autoliquidaciones, los profesionales autorizados podrán presentarlas por vía telemática o presencialmente en las Oficinas de la Hacienda Foral de Álava.
 
Los contribuyentes particulares deberán presentar las autoliquidaciones presencialmente en las Oficinas de la Hacienda Foral de Álava.
 
 
La Hacienda Foral de Álava pone a disposición de los interesados un buzón de correo electrónico donde solucionar las dudas acerca de la presentación de autoliquidaciones del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados:
 
 
NORMATIVA
 
Orden Foral 661/2018, de 13 de noviembre, de aprobación de los modelos de autoliquidación del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados y establecimiento de las condiciones generales y del procedimiento para su presentación (pendiente de publicación en el BOTHA).

¿Necesita ayuda?

Imagen
Información fiscal:
945 181 555
 
 

¿Necesita ayuda?

Imagen
Asistencia informática: 902 100 513