Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Arabaz blai

ARABAZ BLAI

ArabazBlai
Presentación:
Programa de ocio educativo para alumnado alavés de primaria y primer ciclo de secundaria cuyo objetivo esencial es vivir en euskera y conocer, a través del juego u otras actividades de Tiempo Libre, el patrimonio histórico-cultural alavés. Estancias de 3 días a lo largo de todo el curso escolar. Actividades de Tiempo Libre (Juegos. Talleres, excursiones) Y Multiaventura en Barria
Objetivos:
• Fortalecer las relaciones intragrupo y promover la participación, el respeto y el conocimiento interpersonal.
• Compartir, disfrutar y convivir en euskera.
• Conocimiento histórico-cultural y natural  de nuestro territorio a través de actividades lúdicas y/o deportivas.
• Que el alumnado se lo pase bien.
Entidades o personas beneficiarias:
Alumnado de primaria y primer ciclo de secundaria
Horarios:
Los períodos de actividad con el equipo de monitores/as se desarrollarán en dos períodos:
 
  • Por la mañana de 10:00 a 13:00h
  • Por la tarde de 15:30 a 18:30h.
 
El resto del tiempo serán los y las profesoras de los centros educativos los que se queden a cargo de los alumnos y por tanto sean responsables de la actividad y la estancia aunque se les facilitará material de animación.
Modalidad:
Las estancias se realizarán de lunes a miércoles o de miércoles a viernes.
Se diferencian tres modalidades para cada turno:
 
1.-Grupos hasta 25 asistentes, estando atendido por un coordinador/a responsable y 2 monitores/as especializadas, además del profesorado acompañante del grupo.
 
2.-Grupos hasta 50 asistentes, estando atendido por un Responsable y 3 monitores/as especializadas, además del profesorado acompañante del grupo
 
3.-Grupos hasta 75 asistentes, estando atendido por un Responsable y 4 monitores/as especializadas, además del profesorado acompañante del grupo.
Cuota:
59 € / Plaza En este programa, el desplazamiento de los grupos desde su lugar de origen hasta el albergue que acoja el programa será contratado y pagado por los propios centros educativos. El centro educativo pagará un 25% del total de la reserva a mo
Sugerencias:
• No hará falta llevar dinero.
• El uso del teléfono móvil quedará restringido a momentos fuera de las actividades.
• El profesorado llevará preparados recursos para veladas y otros ratos fuera de las actividades programadas.
 
Material recomendado para el alumnado: 
• No llevar objetos de valor porque la organización no se responsabiliza de su pérdida.
• Material recomendado para el alumnado:
• Calzado: zapatillas deportivas y botas de monte
• Chancletas de ducha
• Ropa de uso diario, deportiva, pantalón largo, camisetas, jersey, ropa de abrigo
• Chubasquero
• Calcetines y Ropa interior
• Saco de Dormir
• Pijama
• Mochila pequeña
• Toalla y útiles de aseo
• Linterna
 
Inscripción
 
La solicitud de inscripción que se adjunta es un pdf rellenable y enviable que recibiremos en nuestra bandeja de correo electrónico y que gestionaremos por estricto orden de llegada.También se puede mandar por fax.

Plazo de inscripción: Todo mayo

Joaquín José Landázuri, 3 01008 - Vitoria-Gasteiz
Teléfono: 945 18 19 88
E-mail: ifj@araba.eus
Fax: 945 18 17 68