Documento

II - ADMINISTRACIÓN LOCAL DEL TERRITORIO HISTÓRICO DE ÁLAVA

Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz

Departamento de Hacienda
Publicado en: BOTHA Num. 83 , de 19/07/2019
Referencia: BOTHA -2019-83-2242

Exposición pública de la Matrícula del Impuesto sobre Actividades Económicas, correspondiente al año 2019

En cumplimiento del artículo 26.2. de la ordenanza General de Gestión, Recaudación e Inspección de los Tributos y otros ingresos de derecho público locales, se expone al público durante quince días, para examinar el mismo y realizar las alegaciones que se consideren oportunas, en las oficinas municipales de San Martín sitas en calle Pintor Teodoro Dublang, 25 bajo, el padrón fiscal del Impuesto sobre Actividades Económicas, correspondiente al año 2019.

El presente anuncio cumple así mismo la función de notificar colectivamente las liquidaciones incluidas en el padrón de conformidad con el artículo 98.3 de la Norma Foral 6/2005, de 28 de febrero, General Tributaria de Álava.

Contra las liquidaciones contenidas en el padrón objeto de exposición pública, se podrá interponer recurso de reposición, ante el Concejal Delegado del Departamento de Hacienda, durante el periodo voluntario de pago y hasta un mes después contado a partir del día siguiente al de la finalización de aquél.

El plazo de pago de este impuesto es del 5 de septiembre al 5 de noviembre de 2019.

Los recursos y reclamaciones que se interpongan contra los actos de calificación de actividades se regirán por lo dispuesto en los artículos 229 a 246 de la Norma Foral General tributaria de Álava, siendo el órgano competente para resolver el recurso de reposición la Diputación Foral de Álava.

En Vitoria-Gasteiz, a 8 de julio de 2019

Elconcejal delegado del Departamento de Hacienda

Iñaki Gurtubai Artetxe