Documento

I - JUNTAS GENERALES DE ÁLAVA Y ADMINISTRACIÓN FORAL DEL TERRITORIO HISTÓRICO DE ÁLAVA

Diputación Foral de Álava

DEPARTAMENTO DE INFRAESTRUCTURAS VIARIAS Y MOVILIDAD

Resolución 2089/2017, de 15 de diciembre por la que se aprueba la relación definitiva de aprobados de la prueba para la obtención del Certificado de Aptitud Profesional (CAP), acreditativo de la cualificación inicial de los conductores de determinados vehículos destinados al transporte de mercancías y viajeros por carretera, celebrada el 24 de noviembre de 2017, en el Territorio Histórico de Álava
Publicado en: BOTHA Num. 5 , de 12/01/2018
Referencia: BOTHA -2018-5-41

Por Resolución 2293/2016, de 5 de diciembre, se convocaron las pruebas a realizar en el año 2017 para la obtención del Certificado de Aptitud Profesional (CAP), acreditativo de la cualificación inicial para los conductores de determinados vehículos destinados al transporte de viajeros y mercancías por carretera a celebrar en el Territorio Histórico de Álava, así como las bases reguladoras de las citadas pruebas.

La base primera del anexo I de la citada resolución establece que en el año 2017 se realizarían seis convocatorias, y que la prueba correspondiente a la sexta convocatoria se llevaría a cabo el viernes 24 de noviembre, prueba que se ha efectuado tal y como estaba previsto.

La base séptima dispone que terminada la calificación de los ejercicios, el Tribunal hará públicos los resultados provisionales en la página web https://www.araba.eus , estableciendo un plazo de cinco días hábiles para que los interesados puedan formular las reclamaciones que consideren oportunas, y que una vez resueltas, la directora de Infraestructuras Viarias y Movilidad aprobará los resultados definitivos mediante resolución, que se publicará en el BOTHA.

Los resultados provisionales se publicaron en la página web el día 30 de noviembre del presente año y contra los mismos no se ha presentado reclamación alguna.

En su virtud, haciendo uso de las facultades que me han sido atribuidas por el Decreto Foral 15/2016, del Consejo de Diputados de 9 de febrero,

RESUELVO

Primero. Aprobar la relación definitiva de aprobados de la prueba para la obtención del Certificado de Aptitud Profesional (CAP), acreditativo de la cualificación inicial de los conductores de determinados vehículos destinados al transporte de mercancías y viajeros por carretera, celebrada en el Territorio Histórico de Álava, el 24 de noviembre de 2017.

Segundo. Ordenar la publicación de la presente resolución en el BOTHA.

Tercero. La presente resolución no agota la vía administrativa pudiendo interponer, de conformidad con los artículos 112.1 y 121 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo de las Administraciones Públicas, recurso de alzada contra la misma ante el diputado foral del Departamento de Infraestructuras Viarias y Movilidad, en el plazo de un mes a partir de su notificación.

En Vitoria-Gasteiz, a 15 de diciembre de 2017

Directora de Infraestructuras Viarias y Movilidad

María Ángeles Gutiérrez Ondarza

RELACIÓN DEFINITIVA APROBADOS EXAMEN OBTENCIÓN DEL CAP MERCANCÍAS

NOMBRE

APELLIDOS

CALIFICACIÓN

PETER

AMPONSAH

APTO

HAMID

BOUCHEFRA

APTO

MOHAMMED

CHAOUCHI

APTO

ABDERRAHIM

DAQUI

APTO

SERGIO

FERNANDEZ CONTRERAS

APTO

ASIER

IÑIGO MERCEDO

APTO

ADRIAN

MARTINEZ DE LA PERA GRISALEÑA

APTO

ASIER

MORENO CASTRESANA

APTO

JON

MORILLO CASTILLO

APTO

VICTOR

OSMAR PEREIRA

APTO

AITOR

PALACIOS HERNANDEZ

APTO

CRISTIAN

PENEDO GOMEZ

APTO

ZIGOR

RUIZ PINEDO

APTO

IGOR

SAINSUS

APTO

ISSA

TRAORE

APTO

GIOVANNI ANDRES

URBANEJA BONILLA

APTO

MARIAN

VILLAVERDE OTERO

APTO

RELACIÓN DEFINITIVA APROBADOS EXAMEN OBTENCIÓN DEL CAP VIAJEROS

NOMBRE

APELLIDOS

CALIFICACIÓN

ENRIQUE

AGUINACO CRUZ

APTO

UNAI

BERISTAIN DEL CURA

APTO

FRANCISCO JAVIER

GARCIA IZQUIERDO

APTO

ARITZ

HERRERO RAMIREZ

APTO

JOSU

MARTINEZ SALGADO

APTO