Documento

II - ADMINISTRACIÓN LOCAL DEL TERRITORIO HISTÓRICO DE ÁLAVA

Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz

Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local
Publicado en: BOTHA Num. 82 , de 20/07/2016
Referencia: BOTHA -2016-82-2645

Decreto de Alcaldía de 27 de junio de 2016 relativo nombramientos en Conservatorio de Danza "José Uruñuela"

Los estatutos del Organismo Autónomo Local Conservatorio Municipal de Danza "José Uruñuela", en su artículo 5 atribuyen la presidencia del Consejo Rector al alcalde, estableciéndose en el artículo 8 la posibilidad de delegación total o parcial en cualquier miembro del Consejo Rector.

Asimismo, en el artículo 10 se atribuye al alcalde la facultad de nombrar, entre los miembros del Consejo, un vicepresidente, quien sustituirá al presidente en los casos de ausencia, vacante o enfermedad.

El 24 de junio de 2016, por el ayuntamiento Pleno se ha modificado la designación de los vocales consejeros representantes de los grupos políticos conforme al artículo 5 de los Estatutos.

En virtud de cuanto antecede he dispuesto

Primero. Nombrar a la concejala Estíbaliz Canto LLorente, presidenta del Consejo Rector del Organismo Autónomo Local Conservatorio Municipal de Danza "José Uruñuela".

Segundo. Nombrar al concejal Iñaki Prusilla Muñoz, vicepresidente del Consejo Rector del Organismo Autónomo Local Conservatorio Municipal de Danza "José Uruñuela".

Tercero. El presente Decreto entrará en vigor a partir del día siguiente al de su fecha, sin perjuicio de su publicación en el BOTHA y en la web municipal.

En Vitoria-Gasteiz, a 27 de junio de 2016

Elalcalde

Gorka Urtaran Agirre