Formulario seleccin temas

Os damos la bienvenida a LAIA eskola, la Escuela para la Igualdad y el Empoderamiento de las Mujeres de Álava. Una Escuela que comienza su andadura en la Cuadrilla de la Llanada, y que se irá extendiendo al resto de las cuadrillas, hasta alcanzar todo el territorio alavés.
 
Es la primera escuela de empoderamiento de la Comunidad Autónoma Vasca de ámbito provincial.
 
La Escuela para la Igualdad y el Empoderamiento de las Mujeres de Álava comienza este mismo mes su andadura, y lo hará en la cuadrilla de la Llanada Alavesa, cuyos municipios acogerán las actividades del primer curso. LAIA eskola se compone de estas actividades y las organizadas por colectivos, asociaciones, ayuntamientos y cuadrillas que apuestan por la igualdad y el empoderamiento de las mujeres, en colaboración con la Diputación Foral de Álava. 

El objetivo de la escuela es acompañar procesos de empoderamiento de las mujeres a través de herramientas y dinámicas que fortalezcan su participación en la sociedad y la vida pública, a la vez que trabaja de forma general con mujeres y hombres a favor de la igualdad, siendo en todo caso un espacio participativo, abierto y, sobre todo, igualitario.
 
Toda la información a través de la web www.laiaeskola.eus
 
  • Imágenes
    null