Calendario del Contribuyente

Introducción

El calendario fiscal para el ejercicio 2017 es una guía para conocer los detalles de los trámites que debe realizar con la Hacienda alavesa.
 
 Este año, continuamos priorizando la comunicación con cada contribuyente. Queremos que su relación con la Hacienda sea lo más cercana posible.
 
Es por ello que hemos actualizado el Calendario del Contribuyente con el objetivo de que pueda acceder a toda la información que necesita, para que pueda cumplir de manera sencilla con sus compromisos fiscales.
 
Además, y para facilitar también al máximo la gestión, la Diputación Foral de Álava ha potenciado el acceso a través de Internet: todos los trámites y modelos fiscales que se pueden realizar online aparecen en el Calendario del Contribuyente. En él, también podrá encontrar todas aquellas direcciones y teléfonos en los que conseguir información detallada sobre el impuesto o trámite fiscal que desee conocer.
 
Asimismo, a través de www.araba.eus, podrá acceder a un calendario fiscal personalizado, acorde con sus características como contribuyente.
 
Diputado de Hacienda, Finanzas y Presupuestos.
José Luis Cimiano