Cookie
Formulario seleccin temas

La igualdad de mujeres y hombres es un elemento fundamental de construcción política, social y económica de nuestra sociedad. Identifica además un objetivo compartido por muchas personas, organizaciones e instituciones que en una dimensión universal reivindican y trabajan para erradicar las discriminaciones que las mujeres todavía soportan en todo el mundo.

Garantizar a través de los marcos legales necesarios el impulso y desarrollo de actuaciones a favor de la igualdad de mujeres y hombres es un factor clave e implica una práctica política integral que implique al conjunto de las instituciones y de toda la sociedad. El compromiso de esta institución se plasma a través del IV Plan Foral para la igualdad de mujeres y hombres en Álava 2016-2020.

Este Plan es la expresión de las políticas públicas de igualdad de la Diputación Foral de Álava para los próximos años y contempla las estrategias y medidas dirigidas a la erradicación de toda discriminación y la consecución real y efectiva de la igualdad de mujeres y hombres.

 

  • Imágenes
    null
  • Vídeo