Avisos

AVISO INCIDENCIA CONSTATACIONES DOCUMENTOS EN PERFIL

El día 20 de enero de 2016 se llevó a cabo la migración de la información de la página web alava.net a la nueva dirección araba.eus

Esta migración ha afectado a la información recogida en el Perfil de Contratante de la Diputación Foral de Álava y a los diagnósticos diarios que se efectúan sobre su integridad e inalterabilidad desde el momento de su publicación inicial.

En concreto, la comprobación de que los documentos que aparecen en el Perfil no se han modificado desde su publicación se realiza también sobre la dirección URL en que la publicación se llevó a cabo.

Como consecuencia, y al haber cambiado tal dirección, TODOS los documentos publicados en el Perfil de Contratante de la Diputación de Álava ANTES del día 20 de enero de 2016 aparecen en el resumen de constataciones con el mensaje de “el documento presenta modificaciones respecto al anterior”.

El citado mensaje figurará desde el día 20 de enero de 2016 hasta el día 24 de febrero de 2016, fecha de subsanación del problema para los documentos en vigor. Los documentos de  contratos antiguos no han sido reconstatados por lo que seguirán mostrando dicho mensaje

Documentos Relacionados