Ayudas a personas con diagnóstico de demencia o deterioro cognitivo con desorientación espacial o riesgo de fuga que mantienen una deambulación autónoma, para adquisición de dispositivos localizadores

Normativa

 
 

Decreto Foral 57/2018, del Consejo de Gobierno Foral de 13 de noviembre. Aprobar La modificación del Plan Estratégico de subvenciones del Sector Público Foral para el período 2017-2019 y las bases generales de la concesión de ayudas para la adquisición de dispositivos localizadores con sistema de posicionamiento global (GPS), dirigidas a personas con diagnóstico de demencia o deterioro cognitivo, con desorientación espacial o riesgo de fuga y que mantengan una deambulación autónoma. BOTHA Nº 137 de 28/11/2018.
 
 
 
Convocatoria de las ayudas dirigidas a personas con diagnóstico de demencia o deterioro cognitivo, con desorientación espacial o riesgo de fuga y que mantengan una deambulación autónoma para la adquisición de dispositivos localizadores con sistema de posicionamiento global (GPS). BOTHA  Nº 138 de 30/11/2018.