Cookie
Formulario seleccin temas

Ayudas Desarrollo Económico

Convocatoria de Ayudas para la Cooperación Empresarial en la Internacionalización - InterKOOP 2018
  • Materia: Ayudas y Subvenciones
  • Objeto:
     
    Promover la cooperación en los procesos de internacionalización de las pequeñas y medianas empresas alavesas. 
     
     
  • Lugar: 
    Las solicitudes se podrán presentar a través de una de las siguientes modalidades:
     
    - Sede Electrónica de la Diputación Foral de Álava - TRAMITAR ON-LINE
     
    - Registro General de la Diputación Foral de Álava (Plaza de la Provincia nº 5, 01001 Vitoria-Gasteiz) o Registros Generales de los Ayuntamientos concertados, y dirigidas al Servicio de Desarrollo Económico (Dirección de Desarrollo Económico de la Diputación Foral de Álava)
     
    ATENCIÓN! 
    FECHA DE FIN DE PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:
     
    DÍA: 02/07/2018
    HORA: 14:00
     
  • Destinatario:
     
    Pymes alavesas en cooperación, Entidades tractoras que lideren proyectos de apoyo a pymes alavesas y Entidades sin ánimo de lucro.
  • Dotación económica: Pymes 120.000€ - Entidades sin ánimo de lucro 180.000€
  • Situación: Cerrada

Documentación y solicitudes

  • Documentación a presentar 
     
    INSTRUCCIONES:

    Prepare la documentación a adjuntar con la solicitud:
     
    1.- INTERKOOP - Presupuesto del proyecto en su conjunto (Descargue, cumplimenteguarde el archivo en su equipo antes de proceder a enviarlo)
    2.- INTERKOOP - Presupuesto del proyecto por cada participante (Descargue, cumplimenteguarde el archivo en su equipo antes de proceder a enviarlo)
    3.- INTERKOOP - Resto de datos por cada participante (Descargue, cumplimenteguarde el archivo en su equipo antes de proceder a enviarlo)
    4.- Memoria de la organización y de las actuaciones presentadas.
    5.- Descripción del proyecto de colaboración interempresarial para la internacionalización
    6.- En su caso, solicitudes / resoluciones de otras ayudas para ejecución de las mismas actuaciones (por participante)
    7.- Copia del NIF (por participante)
     
    TRAMITACIÓN ONLINE:
     
    Recuerde que todos los documentos adjuntos a la solicitud telemática irán firmados electrónicamente al finalizar dicha solicitud. En el caso de aquellos documentos que recojan la información de los participantes, será necesario imprimirlos para firmarlos manuscritamente y posteriormente escanearlos para adjuntarlos en la solicitud.
     
    Para acceder al trámite de solicitud pulse en el siguiente enlace. Recuerde seleccionar el tipo de formulario correspondiente a su forma jurídica (empresa, asociación sin ánimo de lucro): 
     
     
    TRAMITACIÓN PRESENCIAL:
     
    Para realizar la tramitación presencial proceda a descargar el formulario editable que se encuentra a continuación para poder cumplimentarlo e imprimirlo.
     
    Recuerde que la entidad solicitante que entregue en formato papel en el Registro General de la Diputación Foral de Álava su solicitud, deberá enviar toda la documentación de la misma al correo electrónico interkoop@araba.eus. Este envío será complementario al oficial en formato papel no teniendo, por tanto, ninguna validez a efectos de presentación.
     

Requisitos

  • Fecha inicio: 31/05/2018
  • Fecha fin: 02/07/2018

Resolución

  • Órgano competente: Consejo de Gobierno Foral
  • Órgano de resolución de recursos: 
  • Consejo de Gobierno Foral (recurso de reposición) y Juzgados de lo contencioso-administrativo de Vitoria-Gasteiz (recurso contencioso administrativo)

    Plazo de Interposición:

    1 mes para el recurso de reposición. 2 meses para contencioso administrativo.

  • Plazo máximo de resolución y notificación: Seis meses
  • Efecto de la falta de resolución en plazo: Desestimación
  • Fín de la vía administrativa: No

Normativa

Más información

  • Información adicional: 
    • Incidencias técnicas: Para cualquier incidencia técnica relacionada con este trámite ponerse en contacto con el Centro de Atención al Usuario de Diputación Digital enviando un correo electrónico a diputaciondigital@araba.eus o llamando al 902 100 513 de lunes a viernes de 8:15 a 14:30 horas, excepto festivos.
    • Consultas sobre la convocatoria:Para cualquier otra consulta funcional relacionada con esta convocatoria puede ponerse en contacto con la Dirección de Desarrollo Económico de la Diputación Foral de Álava (945.18.18.18 - ext. 52323) de lunes a viernes de 8:15 a 14:30 horas, excepto festivos.
  • Fecha última actualización: 02/07/2018