Cookie
08/11/2016


Norma Vázquez abordará en Laia Eskola los mitos y falsos rumores en relación a la violencia machista
Vitoria-Gasteiz, 8 de noviembre de 2016. La feminista y psicoterapeuta con amplia trayectoria en la atención a mujeres Norma Vázquez abordará mañana, miércoles, los mitos y falsos rumores relacionados con la violencia machista, en el segundo de los diálogos que organiza la Escuela para la Igualdad y el Empoderamiento de Álava, Laia Eskola, y que se desarrollará a las 19.00 horas en el Centro Cultural de Alegría-Dulantzi.
 
Por razones ajenas a la organización, el ponente anunciado en el programa, Miguel Lorente Acosta, no ofrecerá la charla. En su lugar, Norma Vázquez abordará la necesidad de identificar y afrontar, con el objetivo de seguir avanzando en la lucha contra la violencia machista, aquellos mitos y falsos rumores asentados en nuestros entornos, que impiden ver con claridad la realidad.
 
El programa de este primer curso de Laia Eskola, que se desarrolla en diferentes localidades de la Cuadrilla de la Llanada Alavesa, continúa adelante con actividades como charlas, talleres, club de lectura y cine-fórum. Más información en www.laiaeskola.eus
 
  • Imágenes
    null