Cookie
Formulario seleccin temas

Banco de suelos - Aldalur

Aldalur Araba, SL

Hasta el momento la citada empresa carece de la actividad para la que fue constituida, sin que hasta el momento se le haya dotado de personal.

Fecha de constitución: 7 de abril de 2009 (inscripción en el Registro Mercantil el 12 de junio de 2009)

R.P.T.: carece de personal

Presupuesto 2017: La Norma Foral 17/2016, de 21 de diciembre, de ejecución del Presupuesto del Territorio Histórico de Álava para el año 2017 (B.O.T.H.A nº 147, de 30 de diciembre de 2016), establece una cuantía de 5.000,00 euros para la sociedad pública foral Aldalur Araba, S.L.

Presidente del Consejo de Administración: D. Eduardo Aguinaco López de Suso, en su calidad de Diputado Foral de Agricultura, careciendo de remuneración por este cargo.

Planes y programas sectoriales: De conformidad con lo señalado en el Artículo 2º de sus Estatutos, la Sociedad tiene por objeto:

a) La compra y venta de títulos de propiedad, arrendamiento o cesión sobre terrenos, de carácter rústico o urbano, que puedan ser utilizados para facilitar el desarrollo o nueva implantación de explotaciones agropesqueras e industrias relacionadas (en particular clientes y proveedores del sector agropesquero) o para compensar las afecciones generadas por la implantación de infraestructuras de interés público.

b) La promoción y explotación de instalaciones de diversa naturaleza que puedan ser utilizadas de manera compartida para facilitar la operación de las explotaciones agropesqueras, tales como accesos e instalaciones logísticas, generación de energía, almacenes de suministros, oficinas administrativas, etc.

 

 

Área de descargas