Cookie

Salón de actos (planta baja). Exposiciones.

La Casa de Cultura dedica un cómodo y amplio espacio dotado de modernos medios técnicos audiovisuales que permiten disponer de un lugar de encuentro en el que se ofrecen actividades culturales dirigidas al público en general, tales como presentaciones multimedia, conferencias, charlas, cuentacuentos, teatro infantil, actividades de las Aulas de Tercera Edad, etc.:

Con un aforo de hasta 180 personas, se cede a otras instituciones y entidades culturales sin ánimo de lucro para la organización de actividades, conferencias, congresos, etc.


Su utilización está sujeta a una serie de condiciones (ver PDF adjunto en área de descargas), y es necesario cumplimentar una solicitud por escrito, que ha de ser entregada debidamente firmada. También está disponible la solicitud en línea.

La programación se puede consultar en nuestra agenda.

 

 

 

 

Exposiciones: las entidades o instituciones interesadas en exponer en la Casa de Cultura Ignacio Aldecoa pueden enviar sus solicitudes y proyectos a esta dirección: ccultura@araba.eus  . Los pasillos, distribuidos en 3 pisos, pueden acoger diversos tipos de exposiciones.

 
 
 
  • Imágenes
    null