Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Cabecera GazteBidaiak

Información General

Información General Gazte Bidaiak

Los programas o actividades que para cada viaje se anticipan pueden estar sujetos a posteriores cambios de programación. Por supuesto éstas serán sustituidas en cualquiera de los casos por otras de similares características.

El Instituto Foral de la Juventud se reserva el derecho a suspender alguno de los viajes, si no se cubre el 60 % de las plazas, o a hacer algún cambio en la instalación o en las fechas de la actividad, previa a la adjudicación de plazas
 
Normas Generales 
1) Las actividades y programas organizados por el IFJ son espacios de convivencia y aprendizaje de valores, motivo por el que han de estar sujetas a unas normas de convivencia y colaboración. Si alguna de las personas participantes reiteradamente incumpliera las mismas, podría ser expulsada de la instalación. El traslado correría a cargo de los padres, madres, personas tutoras o centro educativo. Dependiendo de la gravedad de la expulsión por incumplimiento de normas o generación de daños y perjuicios, el Instituto Foral de la Juventud se reserva el derecho de vetar su asistencia a la campaña de verano UDARABA de otros años
 
 2) No están permitidos la tenencia ni el consumo de alcohol, tabaco u otras drogas
 
3) Los y las jóvenes, siempre que la instalación lo permita, serán distribuidas en dormitorios o tiendas de campaña en función del sexo.
 
4) Con el fin de no romper la dinámica de la colonia, no se admitirán visitas. Los y las participantes en nuestros programas no podrán ausentarse o ser recogidos en la instalación sin autorización del director o directora de la actividad y la correspondiente diligencia de responsabilidad firmada por el padre, madre o tutor/a.
 
5) La organización recomienda que los y las participantes no lleven dinero ni objetos de valor a la actividad. Los y las que lleven su teléfono móvil a la actividad deberán asumir que su uso puede quedar restringido y que, en ningún caso, el Instituto Foral de la Juventud se responsabilizará de su pérdida, robo o desperfecto. Lo mismo sucederá con otros objetos de valor o con el dinero que los y las participantes lleven a la actividad.
 
6) Una vez abonada la cuota de participación, sólo se devolverá su importe por causa justificada a criterio del Instituto Foral de la Juventud y siempre que haya sido comunicada con suficiente antelación. Esta devolución será cursada previa solicitud por escrito con justificación documental.
La obtención de malas notas escolares por las personas participantes no constituirá justificación suficiente para acceder a la devolución de la cuota. La cuota no se devolverá en ningún caso una vez iniciada la actividad. 
 
7) Las madres, padres y/o tutores/as deberán aportar además de sus datos y los de sus hijos/as, cualquier otra información que tenga que conocer el equipo de monitores/as para desarrollar sus tareas educativas y para que los y las participantes disfruten de una buena experiencia en la colonia.
 
8) Dado que la actividad supone una oportunidad para la convivencia, no se tolerará ninguna manifestación excluyente, xenófoba o intimidatoria hacia otras personas.
 
9) Las manifestaciones de carácter político no tienen cabida dentro de la actividad, sin perjuicio de la legítima libertad de expresión.
 
10) Todos y  todas las jóvenes inscritas en un viaje van por su voluntad y conocen su programa básico por lo que se comprometen a participar en las actividades propuestas salvo que algún motivo especial se lo impida.
 
  • Folleto
    • Información General
      • Instalaciones
        • Gaztebidaiak
          • Documentacion
            • Solicitud
    Comparte este contenido
  • E-mail
  • Twitter
Joaquín José Landázuri, 3 01008 - Vitoria-Gasteiz
Teléfono: 945 18 19 88
E-mail: ifj@araba.eus
Fax: 945 18 17 68