Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
ESTÁS EN:

Qué Hacemos

El Instituto Foral de la Juventud (IFJ) es un organismo autónomo de la Diputación Foral de Alava, adscrito al Departamento de Euskera, Cultura y Deportes.

El Instituto Foral de la Juventud define las líneas de actuación que permiten desarrollar y gestionar, de manera autónoma, actuaciones dirigidas a las personas jóvenes alavesas.

De esta manera, su labor se estructura mediante un conjunto de actuaciones de contenido diverso: impulso del asociacionismo y voluntariado juveniles, ayudas económicas a programas educativos en el tiempo libre, apoyo a las entidades locales para que lleven este tipo de actividades en sus localidades e instalaciones para jóvenes.

También se organizan programas propios de ocio, principalmente en el verano, dirigidos a los y las niñas y jóvenes. Durante el curso, se llevan adelante programas expresamente dirigidos a escolares.
    Comparte este contenido
  • E-mail
  • Twitter
Joaquín José Landázuri, 3 01008 - Vitoria-Gasteiz
Teléfono: 945 18 19 88
E-mail: ifj@araba.eus
Fax: 945 18 17 68